Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

No sirve de nada

esta vez no me interesa... ni me interesa quien me lea simplemente es porque quiero desahogarme porque estoy harto porque escribo notas porque se piensan que uno es de roca y no tiene sentimientos porque a veces la gente que me rodea me da tanto asco que prefiero tragarme un garzo, el mal humor y la rabia que me corroen en este momento son importantes y generalmente ya no me interesa mas nada la vida me da pisotones y estoy harto de hacer como si nada me pasara como si nada me sucediera de reirme de mis tragedias todo el tiempo y contarlas como anecdotas chistosas a los demas solo para sentirte un poco mas incluido yo me intereso en los demas pero quien carajos se interesa en mi creo que seria lo mismo que estuviese a quien no y en estos dias en donde la ira que me corroe quiere salir fuera pienso que todo ha sido en vano ya no creo mas en el amor ni quiero volver a creer en Nadie... cuando muchas veces te fallan no podes ver mas que obscuridad... y cuando soñas soñas y ves como tu sueño a punto de salir se quiebra y tu corazon se rompe en trozos porque ve a un sueño morir Duele
pienso que ya estoy harto de eso y trate a lo largo de mi vida de ser la persona mas adaptable y amable posible pero ya estoy harto de que me caguen como quieren...
no me victimizo tambien se reconocer mis errores y muchas veces en vez de echar culpas a la gente que me caga me echo culpas yo mismo.... pienso que muchas cosas ya no sirven de nada y que todo lo que en un momento soñe ahora esta roto y que por mas que intente arreglarlo es como un cristal... hay que tirarlo y hacer uno nuevo....
me siento en este momento de que todo lo que brille en un momento de a poco esa gente que tanto quise, quiero y que me hizo ilusionar me la esta apagando de a poco que el solo echo de mirar adelante me da vertigo...pero no quiero rendirme y mucho menos dejar vencerme facilmente aprendi a recobrar fortalezas pero esta noche quiero que me lleve el viento donde diablos sea... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que pensas?